La emoción desbordó el teatro durante las dos funciones de“Érase una vez, hoy y siempre”, un espectáculo musical que unió generaciones a través de canciones inolvidables y que se vivió como una verdadera fiesta de celebración por los 30 años de la Fundación Anpuy. Con entradas agotadas, el público disfrutó de una puesta en escena vibrante, llena de talento, emoción y compromiso solidario.
Cada artista, cantante y bailarín entregó lo mejor de sí sobre el escenario, en una noche que quedará grabada en la memoria colectiva. Lo recaudado será destinado a la ampliación de la sede de Anpuy y al fortalecimiento de sus programas de acompañamiento educativo, que día a día sostienen la trayectoria escolar de chicos y chicas del norte argentino en situación vulnerable.
Al cierre de la función, el director y creador de la puesta, Andrés Araya García, compartió unas sentidas palabras que reflejaron el espíritu del encuentro:“Quiero agradecer a la Fundación Anpuy, en nombre de muchas personas y quiero expresar algo importante, que es un deseo, que justamente la bondad esté al orden del día. Creo que, como fundación, ustedes hacen. Gracias en nombre de muchas voces que a lo largo del camino han ayudado, acompañado o abrazado quizás”.
La Fundación Anpuy celebra tres décadas de trabajo ininterrumpido en favor de la educación, y este espectáculo fue mucho más que un concierto: fue una muestra de unidad, gratitud y esperanza. El arte se transformó en puente y herramienta de transformación social.
Gracias al apoyo de artistas que trabajaron de manera voluntaria y al acompañamiento de empresas e instituciones, este evento fue posible. La magia de Érase una vez… no terminó en el aplauso: continúa en cada historia de vida que la Fundación ayuda a transformar.
Cantantes:
Angie Suvá, Nacho Escudero, Magui Soria, Juan Martín Mateo, Sofía Rodríguez Figueroa, Matías García, Pilar Rodríguez Figueroa, Mauro Afranllie, Sofía Gamez
Bailarines: Estefanía Ortiz, Lucía Neme, Leonardo Scarano
Dirección General: Andrés Araya García
Colaboración en dirección musical: Luis Benavidez
Coreografía: Leonardo Scarano