¿Te acordás de la emoción de celebrar y recibir un regalo en el Día del Niño? Esa felicidad puede ser compartida este mes, con más de 80 chicos y chicas que viven en contextos vulnerables y asisten todos los días a la Fundación Anpuy para recibir educación de calidad y participar de actividades recreativas que transforman sus vidas.
Este Día del Niño, queremos hacer algo verdaderamente especial y necesitamos una ayuda.
Todos los años realizamos un colorido festejo por esta fecha en nuestra sede, en el barrio Parque Belgrano. Pero este año, ante una dura realidad, necesitamos ayuda. Por eso invitamos a la comunidad y a las instituciones a realizar un pequeño aporte. Entre todos, creemos que podemos hacer de este día un recuerdo inolvidable para los niños y las niñas que más lo necesitan.
Para unirse a esta campaña, se puede ingresar al link https://donaronline.org/fundacion-anpuy/celebremos-el-dia-de-la-ninez y realizar una donación. El 21 de agosto celebraremos en la sede de Anpuy. Con esta ayuda, podremos llenar de sonrisas y esperanza los corazones de quienes más lo necesitan. Y quienes donen, podrán convertir aquel recuerdo en un nuevo día de pura emoción.