Red Cimientos: Cena anual Leon 2022

La Red Cimientos es un espacio de trabajo para promover el intercambio de conocimientos y experiencias entre ONG que implementan programas de apoyo a la trayectoria escolar en grupos en situación de vulnerabilidad.

Hoy son 13 las organizaciones miembro. Todas comparten la implementación del Programa Futuros Egresados con un alcance de: 3.734 Alumnos becados, 200 escuelas 22 provincias, una ciudad de Brasil y una de Uruguay.

En esta oportunidad, el equipo del Programa Futuros Egresados viajó a Tucumán para acompañar a Fundación León en su Cena Anual 2022 bajo el lema "El Futuro está en los Valles". Felicidades Fundación León por el objetivo logrado y superado.

A su vez, participamos de la visita de apoyo anual del equipo de PFE de Fundación Cimientos, donde trabajamos sobre los estándares del programa e indicadores para pensar mejores estrategias de acompañamiento.