Encuentro de fundaciones Salta 2022

El día Jueves 12 de mayo participamos del primer encuentro de fundaciones Salta 2022, bajo el lema ¿Que nos une?.

A través de distintas problemáticas que se presentan en el acompañamiento integral de las familias, como Fundación Anpuy nos unimos ante la necesidad de convocar al encuentro, con el deseo de conocernos, escucharnos y fortalecernos, sembrando una red solidaria de sostén, trabajando en equipo en pos de los más frágiles y necesitados.

Las fundaciones que formamos parte del encuentro fueron las siguientes:

Fundación Manos Abiertas, Fundación Alfarcito, Fundación Fuvisa, Fundación salteña de tartamudez, Escuela Corina Lon,  Crios, Fundacion Hope, Payasos Mediquin, Nutrir Salta, F undacion Hernan Uriburu, Fundación Amira de la Rosa, Fundacion Fumina, Fundación Pueblos Nativos  y Fundación Casa Fraterna.