Visita Intendente Municipalidad de Salta

La intendenta, Bettina Romero, visitó la sede de la Fundación ANPUY, que ayuda a niños y jóvenes vulnerables a mejorar su calidad de vida con educación.

Diariamente 80 niños/as y adolescentes asisten a la sede de la Fundación, este es un espacio seguro y de protección, donde se preserva su bienestar. Anpuy se constituye como lugar de pertenencia para que cada uno de ellos pueda avizorar un futuro con oportunidades, y sentir que también hay una posibilidad para ellos.

Más del 60% de niños/as y adolescentes en Salta viven en situación de pobreza. .

Mediante la articulación del municipio. Anpuy fue beneficiada por el Programa Argentina Construye Solidaria para fortalecer sus espacios. y así  poder seguir trabjando para garantizar todo lo necesario para el cuidado de la infancia y brindar acompañamiento a adolescentes en riesgo de deserción escolar para que logren permanecer y avanzar en su escolaridad.