El camino es más gratificante cuando estamos acompañados, y con estos padrinos es un verdadero encanto.
La directora general del Área Pedagógica de la Escuela del Parque de Buenos Aires, Silvia Feld, y su esposo Beto, visitaron el Centro Anpuy y a sus ahijados en Salta, El Carril y Cafayate.
La comunidad educativa de la @escueladelparquecaba apadrina con mucho amor y solidaridad a más de 20 chicos y chicas de los programas de acompañamiento de Anpuy. Durante estos días, Silvia y Beto compartieron charlas y mensajes con los estudiantes, transmitiendo el cariño y dedicación que la institución brinda a los becados.
¡Gracias a las familias de la Escuela del Parque por acompañar con tanto esmero a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del norte argentino! Juntos, ya están transformando sus historias de vida.
¿Sabés qué significa ser Padrino?
Ser Padrino en Anpuy es más que un compromiso; es apoyar la educación y formación integral de un niño, adolescente o joven. Como Padrino, acompañas su trayectoria escolar con tres informes de seguimiento anuales. Cada padrino tiene un ahijado/a, y el compromiso es renovable cada año.
¡Unite, vos también podés transformar historias de vida!
Ingresá a este link para conocer las disitintas maneras de acompañar a chicos y chicas en situación de vulnerabilidad: https://fundacionanpuy.org.ar/donaciones.php
o llámanos al +54 9 3874254439.