Gran jornada de trabajo e impulso

Más de 200 chicos y chicas coparon la Usina Cultural de Salta para participar en la reciente Jornada de Jóvenes "Trabajando mi Futuro" organizada por la Fundación Anpuy.

Con el respaldo de empresas e instituciones locales, transformamos cada rincón en un espacio de conexión directa con el mundo laboral y real la provincia. Desde asesoramiento personalizado en la elaboración de CVs hasta simulacros de entrevistas con representantes de las firmas y dinámicas para descubrir pasiones y motivaciones.

Estudiantes del último año de la secundaria de la Capital salteña, La Silleta y El Carril, y del Programa de Becas Universitarias de Anpuy fueron los protagonistas de esta gran jornada, poniéndole toda la onda y un interés inigualable.
Gracias a todas las firmas e instituciones que se sumaron y apoyaron esta iniciativa, como Punaminig, Saltapor SRL, SAESA, Quarks Estudio, Catering de Altura, Fundación Cóndor, Usina Cultural y la Secretaría de Cultura de Salta.
¡Fue una experiencia única!
Este es el tercer año que Anpuy organiza el evento. Ante el éxito de aquellos encuentros y la respuesta de los chicos y las chicas, Anpuy se propuso continuar con este desafío durante el todo el 2024.