Gran jornada de trabajo e impulso

Más de 200 chicos y chicas coparon la Usina Cultural de Salta para participar en la reciente Jornada de Jóvenes "Trabajando mi Futuro" organizada por la Fundación Anpuy.

Con el respaldo de empresas e instituciones locales, transformamos cada rincón en un espacio de conexión directa con el mundo laboral y real la provincia. Desde asesoramiento personalizado en la elaboración de CVs hasta simulacros de entrevistas con representantes de las firmas y dinámicas para descubrir pasiones y motivaciones.

Estudiantes del último año de la secundaria de la Capital salteña, La Silleta y El Carril, y del Programa de Becas Universitarias de Anpuy fueron los protagonistas de esta gran jornada, poniéndole toda la onda y un interés inigualable.
Gracias a todas las firmas e instituciones que se sumaron y apoyaron esta iniciativa, como Punaminig, Saltapor SRL, SAESA, Quarks Estudio, Catering de Altura, Fundación Cóndor, Usina Cultural y la Secretaría de Cultura de Salta.
¡Fue una experiencia única!
Este es el tercer año que Anpuy organiza el evento. Ante el éxito de aquellos encuentros y la respuesta de los chicos y las chicas, Anpuy se propuso continuar con este desafío durante el todo el 2024.

Más Noticias

Lunes 20 de mayo, 2024

Tenemos mayor alcance en la Puna

Jueves 16 de mayo, 2024

Una donación muy especial

Viernes 26 de abril, 2024

Picnic de Otoño con el Centro Anpuy

Lunes 22 de abril, 2024

Nuevo convenio con Mansfield

Martes 16 de abril, 2024

Festejamos los cumpleaños de Abril