Nuevo convenio con Mansfield

La Fundación Anpuy está encantada de anunciar el nuevo convenio con Mansfield, una empresa comprometida con la educación de calidad y que se une a nuestra misión. Juntos, estamos ampliando horizontes y creando más oportunidades para adolescentes y jóvenes de la Puna.

Nos enorgullece informar que ahora extendemos nuestro apoyo a 14 jóvenes de Tolar Grande, que están persiguiendo sus sueños académicos en el Centro Universitario Virtual de la Universidad Católica de Salta. Cada mes, estaremos presentes en esta comunidad, brindando un acompañamiento personalizado y trabajando en el desarrollo de habilidades socioemocionales para que puedan alcanzar sus metas educativas.

Además, en nuestro programa de
Becas Universitarias y Terciarias, Mansfield se suma como padrino de cuatro jóvenes de San Antonio de los Cobres. Estos estudiantes tienen una fuerte determinación para alcanzar sus objetivos académicos, pero necesitan apoyo financiero para hacerlo realidad. El padrinazgo en estos casos es fundamental.

Bienvenido
Mansfield a este apasionante camino de la educación. Gracias por ayudar a convertir los sueños de cada uno de estos jóvenes en una realidad tangible.