Nuevo convenio con Mansfield

La Fundación Anpuy está encantada de anunciar el nuevo convenio con Mansfield, una empresa comprometida con la educación de calidad y que se une a nuestra misión. Juntos, estamos ampliando horizontes y creando más oportunidades para adolescentes y jóvenes de la Puna.

Nos enorgullece informar que ahora extendemos nuestro apoyo a 14 jóvenes de Tolar Grande, que están persiguiendo sus sueños académicos en el Centro Universitario Virtual de la Universidad Católica de Salta. Cada mes, estaremos presentes en esta comunidad, brindando un acompañamiento personalizado y trabajando en el desarrollo de habilidades socioemocionales para que puedan alcanzar sus metas educativas.

Además, en nuestro programa de 
Becas Universitarias y Terciarias, Mansfield se suma como padrino de cuatro jóvenes de San Antonio de los Cobres. Estos estudiantes tienen una fuerte determinación para alcanzar sus objetivos académicos, pero necesitan apoyo financiero para hacerlo realidad. El padrinazgo en estos casos es fundamental.

Bienvenido 
Mansfield a este apasionante camino de la educación. Gracias por ayudar a convertir los sueños de cada uno de estos jóvenes en una realidad tangible.

Más Noticias

Lunes 20 de mayo, 2024

Tenemos mayor alcance en la Puna

Jueves 16 de mayo, 2024

Una donación muy especial

Miércoles 8 de mayo, 2024

Gran jornada de trabajo e impulso

Viernes 26 de abril, 2024

Picnic de Otoño con el Centro Anpuy

Martes 16 de abril, 2024

Festejamos los cumpleaños de Abril