Fue épico en San Antonio de los Cobres

Más de 20 empresas se unieron para acompañar e inspirar a más de 220 estudiantes de la secundaria en la Tercera Jornada de Jóvenes "Trabajando mi Futuro", organizada por Fundación Anpuy, en San Antonio de los Cobres.
Chicos y chicas participaron de dinámicas divertidas, diseñaron su proyecto de vida, crearon sus currículos y se enfrentaron a simulacros de entrevistas laborales con reconocidas firmas de la región.
¡Una jornada que superó todas las expectativas!
Gracias a todos los que asumieron el compromiso de trabajar por el futuro de esta comunidad: La Veloz del NorteMansfield Minera SA , Alpha LithiumPuna Mining S.A.Rio TintoEramine Sudamérica S.A.Hanaq GroupSaltapor SRLNeoenPetroandinaLitica ResourcesBMI ConstructoraGanfengLithiumQuarks Consulting y el Hotel de las Nubes.
También a GrupoagvInvlac ConstructoraHotel del VirreyInstituto de Salta. Y muchas gracias por el apoyo a la Municipalidad de San Antonio de los Cobres, la Municipalidad de Tolar Grande y el Ministerio de Turismo y Deportes de Salta