¿Por qué apadrinar se siente más que una beca?

Aquí te compartimos una increíble experiencia que vivimos junto a nuestros becados del Programa Futuros Egresados y sus padrinos en un taller sobre habilidades socioemocionales. Fue un encuentro enriquecedor donde pudimos fortalecer vínculos, aprender juntos y crecer como comunidad. 
 
En Fundación Anpuy creemos en el poder transformador de la educación y el acompañamiento personalizado. A través de estos talleres, brindamos a nuestros jóvenes herramientas emocionales y sociales que los ayudarán a enfrentar los desafíos de su trayectoria escolar y post-escolar. 
 
Agradecemos a los padrinos de Eramine Sudamérica S.A. y de Escuela del Parque de Buenos Aires por su apoyo constante y su compromiso con la educación de estos jóvenes talentosos. ¡Su ayuda y su participación son fundamentales para el éxito del programa y el crecimiento de los estudiantes! 
 
¿Querés convertirte en padrino/madrina de Anpuy? No dudes en contactarnos por whatsapp 387 4254439 o a cualquiera de nuestras vías de comunicación que figuran en nuestra bio. 
 
Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de los jóvenes y construir un futuro lleno de oportunidades. 

Más Noticias

Lunes 1 de julio, 2024

Transformamos hábitos de nutrición

Miércoles 26 de junio, 2024

Nuevas Buenas Vibras en Anpuy

Sábado 15 de junio, 2024

Impulsando futuro en la Puna

Lunes 27 de mayo, 2024

Encuentro de inspiración

Jueves 23 de mayo, 2024

El Centro Anpuy en El Tribuno